Aplicaciones para grabar y editar sonido

A veces, necesitar editar nuestra pista de sonido o audio antes de poder integrarla en nuestro vídeo. Por eso, hoy os ofrecemos una lista de las mejores apps para grabar y editar audio. Podrás grabar un diálogo aparte y luego insertarlo, grabar sonido ambiente o una canción y luego modificarla a tu gusto. Podrás hacer todo eso y mucho más con estas aplicaciones.

Top Apps para grabar audio y editarlo

las mejores aplicaciones para grabar audio

Una de las más conocidas y más descargadas es Voice Recorder con una interfaz sencilla que graba el audio ambiente y procesa lo grabado almacenado y enviando los archivos.

La Grabadora Easy Voice Recorder permite grabar en segundo plano, es decir, dejar el teléfono grabando mientras realizas otras funciones. Puede utilizar un micrófono Bluetooth y mejorar el sonido con el software que incorpora la app. El programa, automáticamente, elimina los espacios en los que no se escucha nada para aligerar los archivos.

RecForgeLite permite editar las grabaciones, cortar y copiar, convertir de formato MP3 a WAV y viceversa, guardar las grabaciones en SoundCloud, SkyDrive, Dropbox, Google Drive, Ubuntu One; enviar por correo, Bluetooth o a través de una aplicación para mensajes SMS, incluso ordenar las grabaciones por orden, fecha o tamaño.

HI-MP3 Grabadora de voz Su principal limitación es que únicamente permite grabar 10 minutos de audio en MP3, pero por otro lado permite seleccionar el micrófono a utilizar como fuente de audio, seleccionar la ubicación de las grabaciones, opción para grabar durante llamadas, así como las opciones tradicionales para compartir la grabación mediante Bluetooth, correo electrónico o mensajes de texto.

Equalizer cuenta con 11 perfiles de ecualización predeterminados: Normal, Clásica, Dance, Fiat, Folklórico, Heavy Metal, Hip Hop, Jazz, Pop, Rock y Latino. También dispone de un ecualizador de 5 bandas. Incorpora efectos de audio, como el Virtualizador que proporciona sonido surround y también incorpora un aumentador de bajos. Equalizer es compatible con la gran mayoría de reproductores multimedia. Es un reproductor multimedia muy completo,
con una muy buena interfaz gráfica.

Tiene un completo ecualizador de 5 bandas personalizaba y con perfiles predefinidos, además de tener efectos 3D y aumentos de bajos. Como en el epígrafe anterior, la realidad va tan rápido que es mejor que busque en la Play Store lo último que haya sido lanzado al mercado. No te quedes atrás en las últimas novedades en aplicaciones para editar videos.

¿Ya tienes el audio y quieres editar el vídeo con tu móvil?
¡Recuerda! Tenemos dos fantásticas listas de las mejores aplicaciones para editar videos con Android y apps para iPhone. No importa el dispositivo que tengas, ya puedes grabar y editar video desde tu smartphone.
Si te ha gustado, ¡Comparte! Gracias 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *