Las mejores aplicaciones de videos para iPhone

Las prestaciones y calidades de las cámaras integradas en los iPhone son espectaculares y nadie duda de eso, por lo tanto, se hace imprescindible un editor de vídeo para iPhone que esté a la altura y que proporcione la eficiencia esperada en una aplicación para este sistema operativo de gran calidad.

Como siempre vamos a comenzar por el que consideramos el mejor editor de videos, y seguiremos con una lista de otros no menos fiables y válidos y reseñaremos las peculiaridades que los hacen diferentes, con el ánimo de hacerte más fácil la decisión última de elegir la aplicación para hacer videos en iPhone que más te guste o vaya con tus necesidades.

iMovie: la estrella de la edición de Apple

Ya hemos hablado de esta aplicación para editar videos en iPhone en otros artículos anteriormente, y es que es inevitable hablar de esta app creada por la propia Apple, lo que quiere decir que es una de las más conocidas y, al mismo tiempo, más versátiles de todas las existentes en el mercado y, por supuesto, en la tienda de aplicaciones de Apple. Vamos a comentar, por tanto, las nuevas características que trae la nueva actualización, además de las ya habituales, que son las que han convertido esta App para editar videos en iPhone como referente.

la mejor app para editar videos iphone

Como decimos, este programa trae un nuevo diseño y ofrece gestos Multi-Touch. Puedes utilizar la extensión de iMovie para mejorar los clips de video directamente en la aplicación de Fotos, puedes añadir un filtro de vídeo, un título que esté animado y una banda sonora a cualquiera de los clips elegidos y, además, guarda los clips de vídeo instantáneamente en la fonoteca. Puedes visualizar mejor los clips y compartir los vídeos fácilmente. Es posible desde la creación de trailers hasta simular grandes superproducciones y, en definitiva, todo lo que se le viene pidiendo a un supereditor de este tipo, como cortar, pegar o unir clips, además como avisamos, aquí tienes  las mejoras de esta última versión. Son las siguientes:

  • Inicio rápido de proyectos al seleccionar varias fotos o vídeos, lo que lo convierte en un editor muy válido como aplicación para hacer videos con fotos iPhone.
  • Compartición en Facebook y Vimeo mediante la interfaz de compartición de iOS estándar.
  • Compatibilidad con el iPad compartido en iOS 9.3 o posterior.
  • Mejoras en la estabilidad y en el rendimiento.

Reseñamos a continuación otros programas para editar vídeos iPhone más resumidamente.

Más Apps para editar en iPhone

Descubre las mejores aplicaciones para cortar, pegar y hacer videos con tu movil iphone

Pixoral

Especialmente capacitado para capturar y subir vídeos en alta definición a las redes sociales. Otra ventaja de este programa es su sincronización directa con la cuenta de Google Drive, para facilitar el acceso a los vídeos desde distintos dispositivos.

AirPlayit

Es una herramienta gratis e innovadora para reproducir contenido streaming desde el ordenador hasta el dispositivo Apple, y a través de la red WiFi o 3G/4G. Además, también tiene conversión de archivos en tiempo real y puedes verlo mientras se está convirtiendo.

Mogo video

Es un curioso programa para editar videos en iPhone, ya que permanece todo el tiempo en espera de la orden para grabar, cuando decidas grabar podrás hacerlo desde diez segundos antes de dar la orden.

CropVideo

Es el editor de videos para iphone gratis que estabas buscando si lo tuyo es la edición sencilla y rápida, para compartir en Instagram y con ella sabrás cómo cortar un vídeo en iPhone o cómo cambiar la rotación de los vídeos, así como recortar para ajustar los vídeos a distintos tamaños, hacer zoom y otros ajustes estéticos. Todo, como decimos, bajo una interfaz muy sencilla e intuitiva. CropVideo está listo para descargar gratuitamente, excepto para algunas características que deberán abonarse a parte para mejorar o añadir distintas funciones.

Videography

Ofrece funciones avanzadas para grabar vídeo con el iPhone, como por ejemplo la posibilidad de controlar la aplicación de forma remota a través de un navegador, ajustando la exposición, el zoom, o colocando el flash continuo para lograr mejorar la iluminación. Esta app cuenta con un algoritmo de detección de movimiento, rostros o sonidos para comenzar a grabar de forma automática, lo que aprovechan algunos para convertirlo en un aparato de vigilancia.

Camera Plus Pro

Una aplicación para editar vídeo que lo incluye todo para el iPhone. Una buena interfaz de usuario y una selección fabulosa de modos de capturas, grabación de filtros, recortes de vídeos, ajustes del brillo y contraste, rotación, con un control deslizable altamente intuitivo. Además de estas funciones, también tiene efectos de distorsiones y buenos filtros fotográficos y marcos.

Socialcam

Es una pequeña pero valiosa aplicación para aquellos que piensan que grabar es para subir, que de nada sirve lo grabado si no se comparte. Por esto esta aplicación lo deja todo hecho y sólo es necesario grabar las tomas que creas necesarias y automáticamente quedarán almacenadas en la nube. Sólo habrá que elegir el tipo de acceso, si es preferible público o privado, para que los archivos sean visibles. Como complemento tiene algunos efectos incluidos.

Filmic Pro

Este último programa que vamos a presentar dota a los vídeos del iPhone de mucha mayor calidad, gracias a las herramientas profesionales que utiliza para controlar, por ejemplo, los niveles de exposición, los ajustes de blancos, puntos de foco y otros muchos más. Es el complemento perfecto para las cámaras de los dispositivos de Apple.

Con esta selección de editores de vídeos para iPhone tendrás suficiente información para decidir cuál descargar y empezar a realizar tus primeras grabaciones de director de cine. Todo es empezar a divertirse jugando con estas aplicaciones para descubrir un mundo verdaderamente interesante y divertido.

 

Si te ha gustado, ¡Comparte! Gracias 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *